Marc Seguí la noche de este domingo en 'Supervivientes'. | Telecinco

1

El programa Supervivientes recibió la noche de este domingo a Marc Seguí. El mallorquín acudió al formato de Telecinco para interpretar 360, su canción que en esta edición forma parte de la banda sonora del reality de Mediaset. Ion Aramendi fue el encargado de presentar al joven, que hizo su actuación en los últimos minutos de la gala: «Marc Seguí llega a Supervivientes para presentarnos su single 360, un nuevo paso en el vertiginoso ascenso en la carrera musical del artista mallorquín. Su éxito le ha llevado a Latinoamérica donde ha actuado en países como Chile y Argentina y ha colaborado con artistas de la talla de Rauw Alejandro en el hit Tiroteo», explicó el vasco.

Noticias relacionadas

Acto seguido, Seguí entró en el plató y sin mediar palabra comenzó a interpretar su single ante el presentador y los colaboradores. Tras el agradecimiento de Aramendi, el joven únicamente dijo «muchas gracias» y salió del plano. La actuación del palmesano fue muy comentada en Twitter, ya que los usuarios criticaron que no cantó en directo: «Marc seguí en Supervivientes y con un tremendo playback», es una muestra de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales. Las apariciones de Marc en televisión siempre están envueltas en polémica.

A principios de este año acudió a La Resistencia, donde puso en un compromiso a David Broncano. El humorista aseguró que tener al artista en el programa era «un gran marrón» y decidió hablar con él antes de que entrase en plató para valorar si debían seguir con la grabación. El cantante aprovechó su presencia en Movistar+ para pedir perdón por los tuits machistas y homófobos que publicó en 2017: «Era un niñato gilipollas, no pienso así». Muy conciliador, indicó que entiende a las personas que le critican: «Es algo con el que voy a cargar toda mi vida».