Patricia Conde en el programa de este lunes. | Twitter: @damalocala

TW
1

Noche de emociones en MasterChef Celebrity. El programa de este lunes vivió la esperada repesca tras una complicada prueba en la que Emmanuel, Eduardo, Norma, Patricia, Ruth y Fernando tuvieron que preparar junto a los aspirantes un menú para cien invitados diseñado por el chef Daniel Ochoa. Tras los momentos de tensión, el jurado decidió que Patricia Conde tenía que ser la concursante que regresase al reality culinario, una decisión que ha sido muy comentada en redes sociales, tanto para bien como para mal.

Noticias relacionadas

Desde el comienzo de la emisión los usuarios de Twitter ya esperaban que la periodista volviese a las cocinas del programa de La 1. Casi a medianoche se confirmaron todas las expectativas de los espectadores: la vallisoletana se convertía en la primera repescada de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Aunque la mayoría de los tuiteros aplaudieron esta decisión, otros aseguraron que era un «tongo» y que en la prueba se había favorecido a la comunicadora para que ganase.

Pero no todo fueron buenas noticias. María Zurita, una de las favoritas de este año, comenzó mal la noche ya que fue 'pillada' haciendo trampas en la primera prueba al mirar una fotografía del plato que tenía que elaborar. Finalmente tuvo que enfrentarse a la eliminación y no logró superar a Lorena Castell, Pepe Barroso y Nico Abad. «Me habían dicho que era duro, pero no tanto. Me siento muy orgullosa y esto ha sido un gran logro», lamentó en su despedida.