El Gran Wyoming en El Intermedio.

TW
30

Las polémicas palabras de Marga Prohens sobre el colectivo de las 'kellys' ha llegado hasta El Intermedio, el programa de La Sexta presentado por el Gran Wyoming. El presentador criticó este miércoles por la noche la «falta de empatía» de la líder del PP en Baleares por el personal de limpieza de los hoteles, tras afirmar que las camas elevables son una «tontería». Una tormenta política que llegó hasta el Congreso de los Diputados.

El Gran Wyoming reconoce en tono irónico, al comienzo de su monólogo, que sigue «creyendo en la magia» y expone un caso de «magia diaria», el cambio que experimenta una habitación de hotel desde que sales hasta que llegas, cuando la encuentras limpia y recogida. «Es el truco más impresionante que he visto en un hotel», comenta, aunque señala que lo que podría parecer un truco de magia, no lo es, pues esto ocurre gracias al personal de limpieza de los hoteles.

Noticias relacionadas

El presentador de El Intermedio explicó que para facilitar el trabajo a las más de 20.000 que trabajan en Baleares, el Govern destinará una partida presupuestaria para renovar las camas de los hoteles y hacerlas elevables. Es ahí cuando carga contra Marga Prohens, después de haber afirmado en una entrevista que son «la mayor tontería» que ha oído en política turística. «Si considera que es una tontería es porque cree que las habitaciones se arreglan por arte de magia», aseguró.

El presentador recalca que las camareras de piso realizan este trabajo por «un sueldo escaso» que se encuentra «muy lejos de los casi 90.000 euros al año que cobra Marga Prohens como diputada en el Congreso». Y añade: «Otra opción es que sus declaraciones respondan a un clasismo y a una falta de empatía impropias de su labor como servidora pública, pero eso es imposible porque esta diputada y yo creemos en la magia», ironiza el cómico.