TW
0

La presentadora María Casado cerró la primera temporada de su programa, Las tres puertas, un programa de entrevistas en profundidad en el que los invitados se abren y cuentan sus sensaciones más íntimas.

Después de haber entrevistado a la actriz Goya Toledo, al cantante Alfred García y al director de casting Luis San Narciso, la presentadora hacía una reflexión final sobre el paso del tiempo y sobre la vida.

"Todo lo que empieza, termina. Y para este equipo, haber tenido la oportunidad de seguir abriendo Las tres puertas ha sido una bonita aventura llena de historias de vida llenas de verdad", decía la presentadora.

"Gracias a todas las personas que han cruzado estas puertas con generosidad y gracias a los que nos veis por vuestras palabras de cariño semana, tras semana", añadía María Casado, que a continuación se ponía de pie para continuar su discurso.

"En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada por Daniela, va a venir al mundo en unos meses y ya ven: una nueva vida, en un programa en el que precisamente se habla del paso del tiempo sabiendo que la vida vale mucho la pena, aunque a veces duela", expresaba mientras se tocaba una incipiente barriga de embarazada.

"Así que ojalá nos encontremos de nuevo muy, pero que muy pronto. No olviden que detrás de cada puerta siempre hay una historia", finalizaba, antes de dar paso a un resumen de la temporada del programa.