TW
0

Luca es uno de los aspirantes que portan el delantal de la onceava edición de MasterChef, el programa culinario de La 1 de RTVE, donde ha protagonizado ya algunos momentos muy comentados en redes sociales.

De hecho, este es un ámbito que el joven conoce muy bien, ya que acumula cientos de miles de seguidores en su cuenta oficial de TikTok, donde también ha publicado algún polémico vídeo.

Así es Luca Dazi, el conocido tiktoker de 18 años

Luca Dazi tiene tan solo 18 años, una corta edad en la que ya ha conseguido hacerse un hueco como creador de contenido en las redes sociales, convirtiéndose en un rostro muy conocido en TikTok, donde acumula en estos momentos más de 600.000 seguidores en su cuenta oficial (@lucadazi2).

Según su ficha como consultante de MasterChef, Luca está estudiando ahora mismo un grado superior de Marketing y Publicidad: "Es súper cuidadoso con su imagen, Luca no puede salir de casa sin estar perfecto", aseguran desde RTVE.

Luca, que reside en Barcelona, lugar de nacimiento de su madre, aunque su padre es italiano, confiesa que adora a Carmen Lomana y, en lo referente a la comida, los risottos y la pasta tienen mucho protagonismo en su casa.

En lo referente a su contenido, el joven asegura que sus publicaciones están relacionadas con el humor, aunque lo cierto es que ya ha protagonizado más de una polémica en redes sociales por alguno de sus vídeos.

Ejemplo de ello es uno de los vídeos que compartió en TikTok, donde, junto a su prima, presumían de ser los primos más ricos de Barcelona. Igualmente, hay otro vídeo muy famoso, que acumula casi 150.000 reproducciones, en el que el joven acaba llorando de la emoción después de que su madre le regale un IPhone 14 por haber aprobado un examen de matemáticas.

@lucadazi2 Sorpresita por haber aprobado el examen de mates😱 seguirme en mi cuenta secun @Luca Dazi ♬ sonido original - luuquitaa🇮🇹

La mayoría de sus vídeos tienen este tipo de contenido de humor y, en muchas ocasiones, acompañado de su hermana pequeña, a quien echó una gran bronca por sacar un 8 en un examen. También aparece muchas veces junto a su prima, a quien también le hizo un regalo "baratito".