Imagen previa a la cancelación 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. | TV

TW
7

Con el inicio de la temporada televisiva a la vuelta de la esquina, todas las cadenas se lanzan a conquistar a las audiencias. Mediaset ha lanzado la promoción de su nueva programación, la cual incluye el nuevo formato televisivo de Jorge Javier Vázquez. Antes de la cancelación de Sálvame, el conductor del espacio se tomaba un descanso y decidió abandonar la televisión en directo. Telecinco confirma que contará con el mítico presentador entre su parrilla con su nuevo programa Cuentos Chinos.

El espacio televisivo de Jorge Javier se emitirá en el access prime time y competirá con El Hormiguero de Atresmedia. La Fábrica de la Tele, productora detrás de Sálvame, es la responsable de Cuentos Chinos. La compañía de producción audiovisual propuso un piloto de este formato que, finalmente, Mediaset ha aceptado. Este show de 50 minutos de duración es una nueva oportunidad para el presentador para lucirse en otro contexto. Según algunos medios, la producción cuenta con un plató fuera de las instalaciones de Fuencarral con elementos típicos de la cultura oriental, dos gradas de público y una mesa central para el presentador y sus colaboradores e invitados. La voz en off del vídeo añade que será un estreno «atrevido».

Además del programa de Jorge Javier Vázquez, el reciente avance promocional de Mediaset reveló la vuelta de GH VIP, que en esta nueva etapa del formato contará con Marta Flinch como presentadora. Como novedad, la cadena apuesta por tres espacios televisivos para llenar sus mañanas y tardes: La mirada crítica, Vamos a ver y TardeAr. A su vez, la emisora sorprende con un novedoso espacio destinado a los deportes, El Desmarque, y recupera su concurso de las noches con una nueva temporada de Got Talent.