TW
0

El primer programa de MasterChef Celebrity se emitió durante la noche del jueves en TVE. Al igual que presentaron a todos los concursantes, despidieron al primero de ellos tras no superar la prueba de eliminación. Todo el equipo azul, de la prueba de exteriores, fue nominado. César Cadaval, Miguel Diosdado, Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno, Eduardo Casanova, Blanca Romero y Genoveva Casanova lucharon por permanecer en el concurso.

Los concursantes debieron cocinar productos del mar. "Nuestra invitada sabe mucho de eso", aseguró Pepe Rodríguez. «¿Qué es la Sirenita?», bromeó Eduardo Casanova. Por la puerta entró la chef Lucía Freitas, especialista en dichos productos.

Tras la prueba de eliminación fue Genoveva Casanova quien tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef. "Miss Picante", como la bautizó Pepe Rodríguez, cocinó un ceviche que picaba en exceso y que no tenía el sabor de la galera, ingrediente principal.

"Sabía que no iba a saber medirlo", dijo la mexicana. "Casi matas a tus compañeros con el picante", le dijo Jordi Cruz. El equipo intentó probar el plato, pero el picante pudo con ellos. "¡Qué cosa más picante, Dios mío!", exclamaba César Cadaval.