TW
1

Coincidiendo con la visita a El Hormiguero de Alba Paul y Dulceida, que hablaron, entre otras cosas, de su ruptura y posterior reconciliación, Pablo Motos decidió abrirse en canal y hablar por primera vez de su divorcio. «Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima", confesó el valenciano. «También sientes bastante culpabilidad», añadió.

«Eso significa que fuiste tú», le respondieron sus invitadas, a lo que Motos respondió con un afirmativo "Sí". «Y también un poco de fracaso», remató el conductor del espacio. La pareja de invitadas mantuvo una relación de varios años, rompieron y ahora han vuelto, por lo que Pablo Motos quiso saber qué habían sentido en la separación.

«Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez», señaló Dulceida. Paul, por su parte, comentó que «el tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas». Su pareja añadió que "yo también perdí peso en la ruptura».

El presentador quiso saber que era lo que soportaban de una de la otra: «No me gusta irnos a dormir enfadadas», destacó Dulceida. «Yo no aguanto sus silencios cuando se enfada», confesó Paul.