TW
2

La cantante argentina Emilia Mernes hizo su esperado aparición en el programa 'La Resistencia' cerrando la semana con una entrevista llena de música, risas y, por supuesto, momentos picantes. Mernes, conocida por su talento musical y su relación con el también cantante Duki, no dudó en sincerarse con el presentador David Broncano sobre su vida íntima. La entrevista comenzó de manera relajada, con Emilia deleitando al público con su simpatía y participando en el característico humor del programa. Sin embargo, las cosas tomaron un giro interesante cuando Broncano decidió indagar en la vida sexual de la artista.

La pregunta clásica sobre la actividad sexual de los últimos 30 días fue recibida con risas nerviosas por parte de Mernes, quien demostró su honestidad al admitir que no sabía qué era el petting. Entre gestos divertidos y risas cómplices, Broncano intentó explicar la expresión: «Coño en la cara», describió el presentador. Ante la confusión, Emilia Mernes optó por desviar la atención hacia su pareja, Duki, sugiriendo que él podría tener más respuestas. «Le preguntas a Duki», comentó la cantante entre risas, creando una atmósfera de complicidad en el plató.

La tensión subió cuando Broncano intentó obtener más detalles sobre la vida sexual de la artista. Ante esta pregunta directa, Mernes respondió con una sonrisa pícara: «¿Qué te puedo decir? Bien. Estoy en una relación estable. Estoy contenta. Bien. Un 10». Aunque la respuesta de Emilia Mernes dejó al presentador con ganas de más detalles, la cantante supo manejar la situación con elegancia y humor. La entrevista concluyó con risas y aplausos, dejando a la audiencia con la sensación de haber presenciado un momento divertido y sincero. En 'La Resistencia', Emilia Mernes demostró una vez más su capacidad para combinar su talento artístico con una personalidad auténtica y desinhibida, ganándose el cariño de los espectadores y consolidando su lugar como una figura destacada en la escena musical y televisiva.