TW
3

Belén Esteban y Kiko Matamoros no tuvieron ningún problema en hablar de todos los temas que les propuso Broncano en su visita este lunes a La Resistencia, donde presentaron ¡Sálvese quien pueda!, su nuevo programa en Netflix. Tras darle la vuelta Matamoros a las preguntas clásicas del espacio de Movistar Plus+ al contarle al presentador el dinero que debía y no lo que tenía en el banco, la cuestión sobre las relaciones sexuales recayó en la madrileña.

«Esta semana he tenido mi casa llena de gente por mi 50 cumpleaños y, sinceramente, no he follado. Pero cuando coja a mi marido le voy a reventar», afirmó Esteban. Tras las carcajadas y aplausos del público presente en el teatro Príncipe Gran Vía, la tertuliana añadió: «A mi marido lo quiero muchísimo, pero me he dado cuenta de algo después de cuatro años casada y diez de pareja...».

«Cuando pasó toda la movida de la tele (por el final de Sálvame y su marcha de Telecinco), que lo pasamos mal... me he dado cuenta de que soy la mujer de su vida y él, el hombre de la mía. Cada día estoy más enamorada», admitió.