Llum Barrera y David Ordinas durante la emisión. | IB3

TW
2

Llum Barrera y David Ordinas han sido los encargados de presentar un año más las Campanadas en IB3. La pareja televisiva ha repetido por segundo año consecutivo al frente de este programa especial en que ambos han optado por un traje, cada uno en su estilo, para esta noche tan especial. Mientras que Llum se ha decantado por un dos piezas negro de lentejuelas, David ha escogido un esmoquin de satén azul con pelo negro en el cuello de la chaqueta. Los presentadores ha tenido el apoyo de la reportera  Jero Mut, que a pie de calle ha recogido los testimonios de los vecinos que se han acercado a la plaza de Cort de Palma para despedir 2023.

Como novedad, este año la emisión ha sido más animada ya que la música ha regresado a Cort de la mano de el conocido DJ Juan Campos, que ha ofrecido un repertorio con música de los años 70 hasta la actualidad, en un show en el que ha estado acompañado por la drag queen Tormenta.

La cadena autonómica también ha ofrecido imágenes de los fuegos artificiales y las actividades organizadas por el Ajuntament de Palma con drones y  cámaras ubicadas en azoteas de la ciudad. Tras comer las 12 uvas, IB3 ha emitido un concierto exclusivo de la famosa banda Xanguito grabado en el Castell de Bellver.