TW
0

Juan Ibáñez, la persona que está detrás de la hormiga Trancas en El Hormiguero, ha participado en un pódcast donde no ha dudado en hablar de cómo es trabajar con el conocido presentador y director del programa, Pablo Motos.

El colaborador del espacio televisivo ha definido la forma de llevar el día a día del valenciano con una sola palabra: obsesivo. "Pablo es un tío súper obsesivo con el curro" , ha asegurado en Inédito Podcast. "Cuando sale una cámara superlenta, Pablo elige la música que se va a poner sobre ese vídeo", ha detallado.

Ibáñez ha seguida hablando de la forma de ser del presentador: "Pablo es que un poco dirige todo. La última palabra, Pablo". Además, ha detallado que al director del programa no le importa gastar más dinero si alguna cosa le hace especial ilusión. "Es su dinero", ha afirmado.

El colaborador lleva trabajando con Motos desde que empezó El Hormiguero en 2006 y es el hermano menor de Pablo Ibáñez, excolaborador del programa, al que se le conocía como El Hombre de Negro.

Antes de formar parte del equipo de Motos en televisión, Ibáñez también trabajó a las órdenes del valenciano en el programa de radio No somos nadie, de M80. De ahí que sepa de primera mano cómo es el ambiente laboral con Motos.