Imágenes de la concentración. | E.P.

TW
18

Más de 300 personas se han concentrado este lunes frente a la sede del PSOE en Palma en contra de la amnistía y al grito de «Puigdemont, a prisión» o «Sánchez, traidor». La protesta se ha iniciado a las 20.00 horas y ha concluido a los 20 minutos, sin incidentes. Entre los participantes a la convocatoria, organizada por la sociedad civil, han asistido también miembros de Vox, entre ellos los diputados Sergio Rodríguez y Agustín Buades.

«Por supuesto hemos venido a mostrar nuestro rechazo a los pactos que está haciendo Sánchez para seguir en la Moncloa y en el Falcon a cambio de vender la dignidad y unidad de España, y la igualdad de los españoles ante la ley», ha dicho Rodríguez en declaraciones a los medios.

En esta línea, ha tildado de «absolutamente inaceptable» la situación, y ha advertido que su partido seguirá «en las calles, en los parlamentos autonómicos y en el Congreso de los Diputados dando la batalla para que esta rendición no se produzca».

Los presentes en la concentración han expresado, asimismo, su rechazo a la amnistía y han animado a la sociedad a involucrarse. «No lo va a conseguir si nosotros no le dejamos, pero tenemos que involucrarnos», han predicado.

Más de 300 personas se concentran contra la amnistía frente a la sede del PSOE en Palma al grito de "Sánchez, traidor"

Igualmente, han señalado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez como el «culpable» que «le está dando vida --a Puigdemont--», y han indicado su intención de escribir un mensaje al Rey para pedir que les «ayude».

Durante la concentración se han escuchado gritos tales como «Puigdemont, a prisión», «Sánchez, a prisión», «España no se vende» o «Viva España», y también han instado a la repetición de elecciones.