El Juke Enigma incorpora llantas de 19'' que mejora su aspecto exterior. | Nissan

TW
0

El nuevo JUKE ENIGMA adopta el estilo oscuro y futurista. Esta nueva versión presenta un nuevo diseño para ofrecer una presencia mejorada en carretera. Del exterior destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro, los intrincados diseños gráficos a medida que adornan la línea del techo de estilo cupé y los retrovisores.

El Nissan JUKE ENIGMA ofrece un conjunto de tecnologías avanzadas. Los usuarios pueden desplegar una gama completa de alertas inteligentes, funciones de navegación y conectividad a través de la aplicación NissanConnect Services en su smartphone.

El sistema integrado de información y entretenimiento NissanConnect supone un centro de control para estas funciones, además de ofrecer también una integración perfecta con el smartphone para un uso seguro en carretera.

Por vez primera, en un modelo Nissan en Europa, el JUKE ENIGMA mejora la experiencia de información y entretenimiento a bordo con la incorporación de la compatibilidad de Alexa con el sistema Nissan Skill.