Las molduras Shadow Line M, la proyección del logotipo 'X2' desde el espejo lateral o los espejos LED adaptativos, detalles de la nueva serie.

TW

En marzo llega al mercado el nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una edición especial que subraya el carácter singular del BMW X2 y combina aspectos destacados del equipamiento, como las molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo ‘X2’ desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos disponibles opcionalmente, que incluyen una función de luz de carretera matricial de cuatro segmentos, luces de giro y distribución de luz adaptativa, con detalles exteriores exclusivos y detalles interiores especiales que contribuyen a una experiencia de conducción ya de por sí muy atractiva.

Además del modelo híbrido enchufable y del ultradeportivo BMW X2 M35i, los clientes pueden elegir entre otras nueve variantes de propulsión para la nueva edición especial. La gama de productos va desde el BMW X2 sDrive18i con 136 CV hasta el BMW X2 xDrive25d de 31 CV e incluye dos motores de gasolina y cuatro diésel. Dependiendo de la variante de propulsión, entregan su potencia a un cambio manual de 6 velocidades, un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague o un cambio automático Steptronic de 8 velocidades. A excepción de la versión de acceso, todos los modelos disponen opcionalmente del sistema de tracción total BMW xDrive, que es de serie en el BMW X2 xDrive25d.