Vox intoxica conciencias e incita a «conductas no deseables», según la portavoz del Gobierno

| Madrid |

Valorar:
La ministra Portavoz se ha referido al lanzamiento de una granada al centro de menores de Hortaleza.

La ministra Portavoz se ha referido al lanzamiento de una granada al centro de menores de Hortaleza.

Europa Press

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha señalado este jueves que al Ejecutivo aún no le consta quién lanzó una granada en el centro de menores de Hortaleza, en Madrid, pero ha dejado claro que las palabras de dirigentes de Vox intoxican conciencias e incitan a «conductas no deseables».

Celaá ha hecho estas manifestaciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, donde ha insistido en que aún no les consta la autoría de esa acción, que está investigando la Policía.

«El Gobierno no sabe quién lanzó la granada, pero sí ha oído las manifestaciones de representantes de Vox» en relación a los menores extranjeros no acompañados.
Santiago Abascal, líder de Vox, se refirió recientemente a estos menores y se mostró partidario de repatriarles.

Mientras, la portavoz de este partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que informe de «cuántos expedientes se han tramitado en los centros de menores, separando por nacionalidades de origen, sobre conductas contrarias a la convivencia en los centros de los años 2015 a 2019».

En este sentido, Celaá ha indicado que, «al final, las palabras se interiorizan e intoxican las conciencias ajenas», pero también «incitan a conductas no deseables en un país que busca el bienestar».

Celaá ha condenado, en nombre del Gobierno, esas palabras y ha recordado que a los menores hay que preservarlos con «la máxima consideración».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Celda 212
Hace un año

Los eres son Vox y los socialistas son los padres

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Con Franco en su sitio, ahora toca soltar mierda sobre Vox, pero siguen sin arreglar el país, cortinas de humos, balones fuera... si no fuera Vox, sería Lola Flores...ellos nunca tienen la culpa.

Valoración:1menosmas

Como dice...........
Hace un año

Como dice..........? al parecer no es lo mismo intoxicar que dejarse intoxicar, porque no se intoxica el que no quiere, es decir quién sería responsable de una intoxicación, el que intoxica con el consentimiento de otro o el que se deja intoxicar...........?

Valoración:menosmas

Sinde
Hace un año

El partido mas corrupto de Europa dando lecciones de moral jijijijiji

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Sra. Cruella, VOX incita a conductas no deseables como Podemos-Izquierda Unida y el nutrido grupo de anticapitalistas en sus filas incitan a conductas no deseables, es más, okupas, black block, radicales varios, graffiteros... creo que esta gente lleva más una etiqueta de ultraizquierda que la de ultraderecha, creo eh...

Valoración:2menosmas

Razonable
Hace un año

Hay que ser muy elemental para pensar que diciendo estas cosas vamos a repudiar a VOX. Se les nota a la legua que les tienen miedo, por la izquierda y por la derecha, porque tanto unos como otros ven amenazados sus chiringuitos. Y tiene motivos para pensarlo porque VOX lo pondrá todo en su sitio.

Valoración:-13menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente