Ortega Smith da su solución para acabar con la España vaciada: la caza

Ha señalado que la caza genera «un importante movimiento económico y turístico» en toda España

|

Valorar:

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha defendido la caza como una manera de luchar contra la despoblación y evitar así que la España de interior "se convierta finalmente en un desierto".

Así lo ha defendido el dirigente durante una visita realizada este sábado a la Feria de Caza y Pesca 'Venandi' en la ciudad de Zamora, donde ha querido mostrar el "apoyo total de Vox" a la actividad cinegética "como forma de fijar población".

Ortega Smith ha señalado que la caza genera "un importante movimiento económico y turístico" en toda España que supone "trabajo para muchas familias". A este respecto, ha apuntado que, solo en Castilla y León, la caza ha generado en el último año más de 500 millones de euros.

El dirigente de Vox ha indicado que esta actividad "significa equilibrio medioambiental", al considerar que "un campo sin caza es un campo muerto, digan lo que digan los ecolojetas".

De hecho, Ortega Smith ha acusado a "la derechita cobarde", en referencia al Partido Popular, de "haber comprado el discurso ecologista para concluir que ahora la caza es mala". Frente a eso, Vox ha propuesto potenciar la actividad "para que España siga siendo destino referente" en la materia.

El dirigente de Vox, además, ha aprovechado su visita a Zamora para mandar un mensaje claro a favor de la caza del lobo, que en esta provincia supone un problema grave para las ganaderías. "No podemos permitir que se prohíba su caza mientras nuestros ganaderos están amenazados", ha indicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Andrés
Hace 3 meses

un campo sin caza es un campo muerto? cony!!!

Valoración:-1menosmas

La
Hace 3 meses

Todo se puede utilizar en contra de quien no nos gusta. Pero no parece extraño decir que la caza es una forma de rentabilizar el campo sobre todo si esto se hace en una feria de caza y pesca. Sería diferente si hubiera dicho en el Congreso: "la solución a la despoblación del campo es la caza". Pero bueno, que se puede esperar de los cazadores de supermercado, que van de caza de bandejas de pollo. Pollo al que asesinan otros en nuestro nombre. Cobardes.

Valoración:-6menosmas
AATXAJxkNFhCi4KqQy9VBbp0Pt_OPxRX-6QFIY073d8X=s96-

Manuel
Hace 3 meses

Eso, llenemos España de pistoleros y conejos. Pensar soluciones reales esta visto que no es lo suyo.

Valoración:8menosmas

Crític
Hace 3 meses

Que la caça sigui un sector que té repercussió econòmica és innegable. Ara que això sigui una sol·lució per al despoblament indica les poques llums de qui fa aquesta afirmació.

Valoración:19menosmas

Joan Pera
Hace 3 meses

A este solo le gustan los tiros…

Valoración:35menosmas

Jordi Sintes
Hace 3 meses

La caza a los animales a cualquier animal es un crimen de la humanidad.que no respeta a los animales Ejemplo la tortura a los toros mediante la excusa de que es una fiesta nacional. Como nos deben de mirar en el resto del mundo.con solo este ejemplo. Declaraciones totalmente fuera de contexto

Valoración:43menosmas
Photo

Dior
Hace 3 meses

Claro que sí, eso es un plan de país desarrollado, Un crack el tipo.

Valoración:47menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 3 meses

Ay mumare, si que hi ha quedat malament des covid, aquest homo.

Valoración:50menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente