TW
10

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre por apuñalar y dejar en estado grave a otro tras una pelea en la plaza dels Àngels de Barcelona, ante el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba).

Los hechos ocurrieron este viernes hacia las 14.30 horas a raíz de una pelea entre los dos hombres, que fue grabada por un testigo y difundida por redes sociales, han informado este sábado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Las imágenes comienzan con la víctima cayendo al suelo tras una patada de su agresor, que rápidamente se abalanza sobre él e intenta volver a golpearle con un puntapié que el hombre esquiva desde el suelo.

Después, el detenido, que se coloca de pie con las piernas a los costados del cuerpo del hombre, esquiva los intentos de la víctima por defenderse y le apuñala en la parte alta del costado, cerca de la axila.

La víctima consigue zafarse y, mientras se levanta, vuelve a recibir dos cuchilladas en la espalda, ante lo que se aleja de la escena con un rastro de sangre cayendo por su cuerpo y con gestos de dolor.

Agentes de la unidad del Eixample detuvieron en la calle Aragó sobre las 15:15 horas al agresor por un delito de tentativa homicidio, mientras que el herido fue trasladado a un centro hospitalario.