En la imagen, las plantillas con calefacción incorporada. | catalogodiseño.com

TW
1

La empresa +T quiere lanzar una plantillas con calefacción para pies. Unas plantillas que, además, son inteligentes y funcionan conectadas por Bluetooth para poder controlar la temperatura dentro de los zapatos y ver cuanta batería queda.

Las plantillas están diseñadas en Suiza y fabricadas en Italia. Tienen conectividad Bluetooth y tienen batería recargable que permite mantener y recargar la calor durante todo el invierno. Además, según explican sus creadores, pueden adaptarse a cualquier calzado, desde botas de esquí hasta zapatos de ciclismo o cualquier calzado diario. Están disponibles des del número 38 (numeración europea) hasta el 46.

La aplicación ligada a la plantilla funciona tanto en iOS como en Android y permite seleccionar la temperatura de las plantillas. Una vez que la batería de las mismas se descarga, puede descargarse a través de conexión USB.

Las plantillas llegaron a Kickstarter hace algunas semanas y buscan llegar a un total de 70.000 CHF (unos 65.000 euros), de los cuales solo ha conseguido 26.000, todo y que aún tiene 19 días por delante en su campaña. Los usuarios interesados pueden adquirir su plantilla por un precio base de 120 euros. Un pack que incluirá un par de plantillas y un cargador de batería por las mismas.