TW
0

La llegada de Toy Story 4 a los cines de todo el mundo es inminente, y Disney ya calienta motores con el merchandising propio de una superproducción de estas características. Entre los artículos creados al efecto destaca un muñeco interactivo de Woody, el vaquero protagonista de la saga de filmes de animación de Pixar, que promete ser uno de los juguetes más destacados de la campaña de verano.

Se trata de un muñeco que está causando una enorme expectación y entre sus principales prestaciones destaca la imitación del personaje cinematográfico, que se lanza al suelo disimulando para evitar ser descubierto cuando se percata de que «alguien viene». Esta novedad ha agradado mucho a los fans de Toy Story, una revolucionaria cinta que cambió los paradigmas de la animación por primera vez allá por un lejano 1995.

De este modo el sheriff Woody sigue siendo uno de los personajes más queridos por millones de fans alrededor del mundo, y los niños que lo empiecen ahora a conocer podrán disfrutar con sus distintos modos de juego, así como interaccionar con él gracias a sus setenta respuestas programadas.

El precio de venta en los Estados Unidos ronda los 70 dólares, de momento no se comercializa en Europa pero a buen seguro que pronto estará en todas las tiendas.