Una bailarina siempre será una bailarina. Emoción a flor de piel, al escuchar, sentir y volar junto con El lago de los Cisnes de #Tchaikovsky. Puedes ser parte de @DespertarMusica desde https://t.co/lXBAukhmWo Vídeo completo: https://t.co/AnqPDw4LvN #MusicaParaDespertar https://t.co/7ICAMCaRTK | Twitter: @DespertarMusica

TW
0

El poder de la música vuelve a quedar demostrado con este último vídeo que se ha viralizado en redes sociales. Marta C. González, la primera bailarina del Ballet de Nueva York en los años 60, ha protagonizado unas emotivas imágenes.

La anciana, que sufre Alzheimer, reacciona al escuchar 'El lago de los cisnes' y comienza a bailar. El vídeo, grabado en la residencia Muro de Alcoy, en Valencia, se puede ver la conmovedora reacción de la anciana cuando escucha la pieza musical que forma parte de la obra creado por Tchaicovsky, 'El lago de los cisnes'.

Las imágenes se han viralizado un año después de su fallecimiento como homenaje y para concienciar de la importancia de la música en personas mayores.