TW
0

Sara Carbonero vivió este martes un momento muy emocionante en pleno directo en Que siga el baile, el programa en el que colabora en Radio Marca. La periodista, que entrevistó a Conchita con motivo de su nuevo trabajo, acabó de una forma muy especial y emocionante, ya que no pudo evitar romperse ante el micrófono.

La mujer de Iker Casillas rompió a llorar mientras la artista interpretaba un emotivo tema -que incluso tuvo que interrumpir al ver a Carbonero con las lágrimas en los ojos-.

«Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos... Lo siento, la música es esto también», alcanzó a explicar la periodista, que ha sido intervenida recientemente por un problema de salud que, aclaró en su día, nada tiene que ver con el cáncer que ha superado.

La propia Sara compartió este emotivo momento en sus redes sociales. «Es que si lloras tú, lloro yo'. Creo que no se puede añadir nada más», escribió la periodista.