TW
0

Casi un año ha pasado ya desde la muerte de Pau Donés. El cantante se fue acompañado de sus seres más queridos en el calor de su hogar en el Valle de Arán, una idílica casa que legó a sus familiares y que estos pusieron a la venta por 2,3 millones de euros.

La vivienda, que pertenecía al vocalista de Jarabe de Palo desde el año 2000, continúa hoy a la venta sin haya aparecido un comprador dispuesto a pagar un precio que su familia se niega a rebajar debido a las condiciones que presenta, según recoge la revista Semana.

"No hay una propiedad comparable a esta en todo el Valle de Arán", asegura la inmobiliaria en la descripción del inmueble, que cuenta con una ubicación inmejorable al estar situada en un pueblo a 20 minutos de la estación de esquí Baqueira/Beret y a solo 10 de Vielha, la capital del Valle de Arán.

Tiene siete habitaciones y está habilitada para que hasta 13 personas puedan pasar la noche allí. La casa está diseñada con un concepto abierto que permite disfrutar de las vistas a la montaña desde la sala de estar, la cocina y el comedor gracias a sus paredes de cristal.

Además, la inmobiliaria destaca que el dormitorio principal, de gran tamaño y amplio, tiene unas "vistas espectaculares a la montaña", y cuenta con un baño abierto central. Sus prestaciones no acaban aquí, pues posee seis baños y un jardín de 6.000 metros cuadrados en el que hay oculta una casita de árbol para niños.

Desde la agencia señalan que la vivienda "sólo se mostrará a los compradores serios potenciales", con el objetivo de alejar la mirada de los curiosos que quieran ver en primera persona la casa del artista, que ya apareció en el documental Eso que tú mes das.