En el vídeo promocional aparece una cuenta atrás con Pau Debon, el cantante de Antònia Font, navegando en un llaüt.

TW
0

Las evidencias sobre el hipotético regreso de Antònia Font se acumulan y parecen ser bien fundadas. El viernes pasado saltaban todas las alarmas con la publicación, por parte del festival Primavera Sound, de una foto con una lona de grandes dimensiones con el lema Alegria! y un código QR que dirigía a la web esevident.com. En ella aparecía una cuenta atrás a la que ahora, además, se ha activado un vídeo con Pau Debon, el cantante de Antònia Font, navegando en un llaüt.

Será este miércoles cuando se despejarán todas las incógnitas con la presentación del cartel del Primavera Sound.

Cabe recordar que el año que viene se celebra el 20 aniversario del lanzamiento del disco Alegria de esta mítica banda, nacida en 1997 y de la que forman parte Pau Debon (guitarra y voz), Joan Miquel Oliver (guitarra y composición), Jaume Manresa (teclados), Joan Roca (bajo) y Pere Manel Debon (batería).

En noviembre de 2013 el quinteto anunciaba en un comunicado su disolución después de 17 años y ocho álbumes y con una despedida sobre los escenarios el 27 de diciembre de ese mismo año en el Teatre Principal de Palma. Sin embargo, en junio de 2018 en el Palma Arena la banda se juntó por una buena causa: el macroconcierto a favor de la libertad de
expresión.