TW
0

Este próximo 12 de julio dos personas podrán optar a conseguir una experiencia de lujo para disfrutar por primera vez y de manera excepcional de una noche en la Casa Vicens de Antoni Gaudí, la primera gran obra maestra enmarcada en el modernismo arquitectónico del arquitecto español construida entre 1883 y 1885 en el barrio de Gràcia de Barcelona.

El edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad, alojará a dos viajeros una noche de otoño de 2021 gracias a la iniciativa impulsada por la casa museo en colaboración con Airbnb. Los ganadores serán aquellos que rellenen la primera solicitud y cumplan con los requisitos: vivir juntos, tener un perfil con opiniones positivas en la plataforma de hospedaje y ser mayores de 18 años.

El precio de la estancia tiene un valor simbólico de un euro más tasas e impuestos para procesar correctamente la reserva y el concurso se abrirá el próximo lunes 12 de julio a las 16:00 horas.

Además de pasar la noche, los huéspedes podrán también disfrutar de una visita guiada única, pues Emili Masferrer y Fondo, anfitrión de la vivienda y miembro del equipo que la transformó en casa museo, les acompañará en el recorrido de la vivienda explicándoles su arquitectura y su equipamiento cultural.

Tendrán acceso completo a la residencia, por lo que podrán ver y disfrutar al máximo detalle de la tribuna o tomar una copa en el salón fumador para después descansar en el dormitorio principal de la familia Vicens. Además, a la mañana siguiente, los agraciados podrán desayunar en su jardín privado y posteriormente degustar un menú de una estrella Michelin inspirado en Antoni Gaudí diseñado por la Escuela de Hostelería Hofmann.

La casa por fin volverá a ser una residencia de verano, el propósito con el que fue concebida inicialmente, y sus huéspedes tendrán el privilegio de empaparse con sus originales e impresionantes características.