TW
0

Las temperaturas o las probabilidades de lluvia son algunas de las cosas en las que se fijaría cualquier persona al ver la previsión meteorológica. Sin embargo, todo esto podría quedar empañado si aparece un perro que atraerá todas las miradas.

Así lo demostró Global News Toronto, un informativo de Canadá que el pasado viernes vio cómo su mapa de borrascas quedaba eclipsado por la arrebatadora presencia de un animal.

El hombre del tiempo, Anthony Farnell, estaba hablando del clima de los próximos días cuando, de repente, se quedó sorprendido al ver entrar en plano a su mascota, Storm (Tormenta), un inoportuno 'perro del tiempo'.

El can comenzó a buscar comida por el plató mientras su dueño intentaba taparlo o que se apartara, pero cientos de personas, que probablemente ni se enteraron de la previsión meteorológica, vieron cómo eso fue imposible.

"Una 'tormenta' hambrienta de golosinas invadió el plató en medio del informe meteorológico de Anthony, exigiendo golosinas incluso mientras Farnell explicaba a los habitantes de Ontario el tiempo al que se enfrentarían ese fin de semana, y hablaba de los peligros que planteaba el huracán IDA más al sur", escribió la cadena con ironía al subir su vídeo.

Sin embargo, para muchos espectadores de la cadena canadiense Storm no es un desconocido, pues el periodista lleva casi una década llevándoselo al trabajo y ya se hizo viral en 2012, por lo que con los años ha ido ganando popularidad como el 'perro del tiempo'.