TW
0

Risto Mejide forma parte de la historia de Operación Triunfo, le pese a quien le pese, incluido al propio Risto, que en varias ocasiones ha manifestado su animadversión hacia el programa con el que se hizo un hueco en el mundo de la televisión ejerciendo como jurado.

Allí se ganó su fama de crítico severo que en ocasiones parecía traspasar todos los límites. Fueron algunos de sus comentarios, propiciados por su guerra abierta con los productores del talent musical, a los que acusaba de inducir las nominaciones, los que desencadenaron duros enfrentamientos entre el presentador de Todo es mentira y Jesús Vázquez, conductor del programa por aquel entonces, y Noemí Galera, que se sentaba junto a él en la mesa del jurado.

Sobre ello han conversado dos de sus protagonistas durante el streaming de 24 horas que ha retransmitido este sábado OT para celebrar su vigésimo aniversario. Juntos han visto un vídeo de los mejores momentos de Vázquez sobre el escenario de Operación Triunfo que les ha emocionado mucho y no han podido contener las lágrimas: "Nos divertíamos mucho, incluso con Risto", ha señalado muy nostálgico.

La actual directora de la Academia le ha dado la razón, matizando que fue "hasta que pasó lo que pasó, yo me reía mucho con él", recoge Vertele!. A su favor ha querido romper una lanza el presentador, que ha explicado que han vuelto a coincidir frente a las cámaras de un programa y aunque sea "la persona con la que peores momentos he pasado en televisión" después fue él quien se acercó para disculparse, "primero personalmente y luego en un programa".

En este sentido, Galera ha apuntado que "a mí no me ha pedido perdón", señalando que "lo estoy esperando". Poco antes, la productora ya había confesado que le gustaría reencontrarse con Risto y "sentarme a hablar con él" para solucionar las heridas provocadas por sus rifirrafes en el espacio musical.

Noemí ha revelado también una pequeña sorpresa: el publicista envió un vídeo al programa para felicitarlo por sus 20 años, lo que parece indicar que no guarda ningún rencor ni a Operación Triunfo ni a su directora.