TW
0

El parto de Cherral Mitchell se ha convertido en noticia por lo atípico que fue, y es que incluso la comadrona del Hospital John Radcliffe de Oxford (Reino Unido) que la atendió necesitó la ayuda de otra compañera para asistirla.

La mujer de 31 años, y su marido Tyson, de 35, llamaron Alpha a su pequeño, aunque de pequeño no tiene nada. Y es que el bebé pesó al nacer 6,700 kilos, por lo que se ha convertido en el tercer niño recién nacido más grande de todo Reino Unido.

El personal médico se quedó sorprendido al ver su tamaño, al igual que el padre. "Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: 'Oh, Dios mío, es muy grande'", aseguró la madre. "Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarle para sacarle".

Alpha nació el pasado jueves a las 38 semanas de gestación, y su peso no fue lo único inusual de su nacimiento, pues Cherral tenía un DIU pero se quedó embarazada.

"No pensábamos que fuera a ser tan grande", dijo la madre, que tiene tres hijos más. "Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande y estuvieron buscando en sus teléfonos en Google".

Sin embargo, no es el más grande de Reino Unido, pues el récord lo tiene Guy Carr, un niño que nació en 1992 y que pesó 7,03 kilos, seguido por George King, nacido en 2013, que pesó 7 kilos.

Las enfermeras apodaron al bebé como 'Baby Hippo' (bebé hipopótamo) y 'Butter Bean' (habas grandes), pero su madre no tuvo una forma de describirle mucho mejor: "Es un bebé un poco calabaza, ya que ha nacido cerca de Halloween".