TW
0

Cristina Pedroche es oro para las campanadas de Antena 3. Este año, la vallecana ha conseguido que la cadena principal de Atresmedia haya hecho realidad el histórico sorpaso sobre TVE en la última retransmisión del año.

Pero, ¿cuánto se embolsa la colaboradora de Zapeando por dar las Campanadas? Según señala The Objective, se estima que Cristina Pedroche cobra alrededor de unos 60.000 euros por estar en directo desde la Puerta del Sol, llegando casi al doble de lo que cobrarían otras presentadoras en la misma noche del año, cuyo sobresueldo llegaría a los 30.000 euros, excluyendo, eso sí, a Anne Igartiburu, ya que se estima que la cifra «es bastante superior a los 30.000 euros por cabeza».

Por primera vez, Antena 3 ha sido la cadena más vista para seguir las Campanadas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote batieron de nuevo su récord y lograron 7,5 millones de audiencia media, mientras que La 1 de TVE pasa a ser la segunda más vista con 4,8 millones.

Según los datos facilitados este domingo por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, Antena 3 logró en las Campanadas 7,5 millones de audiencia media, el 37,9% de cuota de pantalla, y crece 10,4 puntos con respecto al 2020, un récord histórico para esta cadena, donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote se encargaron de dar las campanadas.

Con Anne Igartiburu y Jacob Petrus dando las campanadas, La 1 de TVE pierde el liderazgo y pasa a ser la segunda más vista con 4,8 millones y 23,9 por cierto de cuota de pantalla, bajando 9,1 puntos respecto al año pasado.

Las Campanadas en Telecinco fueron las terceras más vistas, presentadas también este año por Paz Padilla y Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera, consiguieron una audiencia de 1,2 millones de espectadores y 5,9% de cuota, bajan 6 décimas.