El tenista Rafa Nadal, junto a su novia, Xisca Perelló, en una imagen de archivo. | EFE

TW
23

La filtración a la prensa del ingreso hospitalario de Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ha supuesto una reacción inmediata por parte del hospital. Tras desvelarse la información, la dirección de esta clínica privada de Palma habría encargado una exhaustiva investigación para descubrir el origen de la filtración.

Xisca Perelló, que lleva más de una semana hospitalizada, se encuentra en una ‘suite’ a la que solo tiene acceso el personal de esa misma planta. El hospital habría puesto a disposición de familiares y amigos una de las puertas traseras de acceso de trabajadores para asegurar la máxima discreción durante las visitas.

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan la llegada de su primer hijo, un niño, para finales de octubre, coincidiendo con el tercer aniversario de boda. Todo apunta a que este ingreso hospitalario se trata de una pequeña complicación nada grave.

La pareja anunció a mediados del pasado mes de junio que estaban esperando su primer hijo, tras más de dos años y medio de matrimonio y una década de noviazgo. El tenista de Manacor confirmó su paternidad y pidió, una vez más, discreción para la vida privada de su pareja.