Pódcast en Amazon Music | AMAZON

Amazon ha ampliado las ventajas que ofrece con la suscripción Prime al incorporar en ella el catálogo completo de sus contenidos musicales y dar acceso a los pódcast más destacados.

Los usuarios de Prime disponen desde este martes de acceso a más de cien millones de canciones sin publicidad, frente a los dos millones que ofrecía hasta ahora, para reproducir aleatoriamente, junto a una serie de listas de reproducción.

Esta es la principal diferencia respecto a la suscripción al servicio de 'streaming' Amazon Music. Este segundo, además de la reproducción aleatoria, permite navegar por el catálogo y crear listas. El catálogo, con la ampliación de Prime, ahora es el mismo en ambos.

Junto al catálogo de música, Amazon también ha incluido en la suscripción a Prime «los mejores» pódcast sin publicidad y otros programas exclusivos. La 'app' de Amazon, además, ha incorporado la sección 'Podcasts Previews', que permite escuchar un fragmento breve de un programa.

Esta expansión de las ventajas de Prime llega sin coste adicional para los miembros, como ha asegurado Amazon en una nota de prensa, y está disponible también en el mercado español, en Amazon Music Prime.