Cartel promocional de la serie 'Miércoles', que se puede ver en Netflix.

La serie 'Miércoles' es la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix, acumulando 341,2 millones de horas de visualización y superando así a la cuarta temporada de 'Stranger Things', que contaba con 335. Según los datos internos de la plataforma de streaming, esta serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.

Por su parte, 'El juego del calamar' tiene el récord histórico de Netflix con 571,76 millones de horas vistas en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Asimismo, el fenómeno coreano también estuvo otras dos semanas por encima de los 400 millones de horas. Bajo la dirección de Tim Burton, 'Miércoles' mejoró la marca de otras series limitadas de éxito en 2022 como 'Dahmer', de Ryan Murphy, que en su mejor momento consiguió 300 millones de horas de visualización semanal.

Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood. Además de Jenna Ortega, 'Miércoles' está protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday y Naomi J. Ogawa, entre otros.