Captura de Life By You | PARADOX INTERACTIVE

TW
0

Paradox Interactive ha anunciado un nuevo título llamado Life By You, un simulador de vida muy similar a la popular saga Los Sims y cuyos detalles dará a conocer más en profundidad el próximo 20 de marzo.

La compañía sueca ha dado a conocer este trabajo en el marco de Paradox Interactive Announcement Show 2023, un evento en el que ha revelado otras novedades como Cities Skylines II y Mechabellum, y las expansiones Crusader Kings III: Tours and Tournaments y Surviving The Aftermath Rebirth.

Una de las novedades más destacadas ha sido el nuevo Life by You, un videojuego que presenta una jugabilidad similar a la de Los Sims, creado precisamente por el que fuera responsable de este título y CEO de Linden Labs, Rod Humble.

Concretamente es el estudio Paradox Tectonic, fundado en 2019 y dirigido por este ingeniero, quien está desarrollando este título, del que ya se ha mostrado un avance y se darán más detalles el próximo 20 de marzo.

En este primer vídeo se puede ver una serie de personajes interactuando en distintos escenarios, como en una playa, en la calle o en su casa, así como una interfaz de construcción de edificios similar a la característica de Los Sims.