Captura del tráiler de Starfield | MICROSOFT

TW
0

Microsoft ha confirmado que el 11 de junio celebrará su evento anual de presentación de videojuegos 'Xbox Games Showcase', al que seguirá un espacio dedicado a Starfield.

La compañía tecnológica confirmó a finales de enero, tras el evento 'Xbox & Bethesda Developer', que regresaría a Los Ángeles (Estados Unidos) para celebrar su evento anual de verano.

Este evento, que en otras ediciones se ha celebrado en el marco del E3, tendrá lugar el próximo 11 de junio, como ha compartido en redes sociales. Por el momento no está claro si estará relacionado con la conocida feria de videojuegos, que volverá en la segunda semana de ese mismo mes.

Lo que sí que ha confirmado Microsoft es que después de 'Xbox Games Showcase', celebrará otro directo dedicado a Starfield, del que también ha confirmado su fecha de lanzamiento: el 6 de septiembre.

Starfield ha sufrido varios retrasos desde su presentación en el E3 de 2021. Este juego, desarrollado por los creadores de Fallout 4 y Skyrim, tiene una ambientación espacial, con el ser humano enfrentándose a su último viaje.