TW
1

Problemas del directo. Eso es lo que le ha pasado en la mañana de este martes a Ana Rosa Quintana, La presentadora de Telecinco se disponía a entrevistar a una persona que viajaba en el autobús en el que una conductora echó a un pasajero borracho por insultarla cuando el tal ‘Roger’ se disponía a dar su versión de los hechos ha dicho: «Sí, yo estaba en el autobús pero la verdad es que llevo dos horas esperando y me podéis comer la po***». Y se levantó de su asiento y amagó con abrirse la bragueta del pantalón.

Cuando el joven se estaba levantando, dispuesto a bajarse el pantalón, Ana Rosa ha apresurado a sus compañeros para que cortasen la conexión con Roger: «¡Quita, quita, que este es un tarado! Bueno, estas cosas... Es que estamos en directo». «Estas cosas pasan en los directos», zanjó la presentadora. El vídeo de lo ocurrido no ha tardado en hacerse viral.

Noticias relacionadas

Joaquín Prat, por su parte, ha recalcado, entre risas, que «lo presentía»: «Tenía un presentimiento. Digo: 'Este, con esta cara de gilipollas... Seguro que alguna va a hacer'. Pues efectivamente, ahí lo tienes». La presentadora ha agregado: «Afortunadamente, no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea. Miren ustedes, estamos en directo y estas cosas pasan».

Finalmente, Quintana ha señalado: «Quiero dar las gracias a mis compañeros de realización. Muchas gracias, Iñaki, porque nos habéis ahorrado ver un espectáculo lamentable. Ahora, digo una cosa, a este tarado le han visto todos la cara. Seguro que habrá muchas personas que le reconozcan y sepan a quién tienen de vecino».