TW
0

Un streamer desconocido llamado Curtoss está volviéndose viral en los últimos días tras encontrar un espeluznante descubriendo al raparse la cabeza en directo para la caridad. El pasado tres junio, con el objetivo de conseguir dinero para la asociación llamada Leukemia & Lymphoma Society, Curtoss se trajo la maquilla a su retransmisión.

Tras alcanzar la meta de 1.000 dólares, el streamer debía quitarse todo el pelo. No obstante, mientras procedía a quitarse los primeros mechones, encontró una misteriosa ranura en el centro de su cabeza. En la zona donde normalmente descansan los cascos, la forma de los auriculares estaba completamente marcada. «Tío, tengo una hendidura justo aquí, aquí es donde van mis auriculares», empezó a gritar asustado: «Tengo una jodida hendidura de auriculares en mi cabeza».

Ante el pánico que la historia ha generado, muchos han empezado a comentar que es algo temporal. En el hilo de Reddit han asegurado que simplemente la piel ha tomado esa forma, pero no es una deformación de la cabeza.

@david_mgo #illojuan #illojuaner #parati #fyp #foryou #meme #clips #twitch #risas #humor #clip #viral #casco #hundimiento ♬ She Knows - J. Cole

No obstante, no es el primer creador de contenido que sufre este problema. Según como vio IlloJuan en directo, el estadounidense Tyler1 también ha compartido en directo el mismo problema por llevar mucho tiempo los cascos.