TW
0

Sa Nostra, integrada en el grupo financiero BMN, ha presentado la nueva organización para la gestión del negocio y la red comercial de la Dirección Territorial de Balears y Canarias.

Los conceptos cliente y negocio son los referentes del Plan Organizativo y de Gestión del Grupo en las Islas, por lo que se crean tres Direcciones Regionales, cada una de las cuales integrará cuatro Jefaturas de Zona.

Juan Antonio Zaragoza, recientemente nombrado director territorial de BMN, reunió al equipo de negocio de Balears para informales de la nueva estructura directiva y de las razones que han impulsado este cambio: hacer del cliente el centro de actuación, aprovechando la proximidad y el trato; y fomentando la eficiencia y la agilidad del servicio.

La Dirección de Negocio y Red Comercial estará encabezada por Antoni Serra, y contará con tres nuevos directores generales: Paula Pujol, Sebastià Serra, y Bartomeu Manera.
Serra es miembro del Comité de Dirección de BMN, y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra. Desde su incorporación a Sa Nostra en 1998 ha ostentado, entre otras responsabilidades, la Dirección de Área de Sucursales y Mercados.

Por su parte, Pujol es licenciada en Derecho y forma parte de la empresa desde 1996. Ha dirigido oficinas y zonas y asume la Dirección regional de Mallorca centro y costa.
Serra será el director regional de Palma-Empresas. Cursó estudios de Ciencias Empresariales y entró en la entidad en 1989, trabajando en los ámbitos del Negocio, Empresas y el Marketing.

Manera, será el director general de Palma centro, Eivissa, Menorca y Canarias. Forma parte de Sa Nostra desde 1983, y ha estudiado Ciencias Empresariales.

Estos ejecutivos contarán con el apoyo de un equipo de coordinación formado por quince profesionales dirigidos por Guillem Rosselló, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Forma parte de la entidad desde 1986 y es el director de Planificación y Seguimiento.