TW
0

El PSIB-PSOE ha considerado este miércoles que la imputación de la Infanta Cristina afecta "muy gravemente a una institución como es la Casa Real", y ha recordado que España es una "monarquía parlamentaria".

En un comunicado publicado tras conocerse la imputación de la Infanta Cristina, los socialistas de Balears han expresado el "máximo respeto" por la Justicia y las investigaciones que se están llevando a cabo en el marco del caso Nóos.

"La Justicia está haciendo su trabajo. La Fiscalía Anticorrupción también. Nosotros queremos mostrar el máximo respeto", ha declarado la diputada y portavoz del PSIB-PSOE, Pilar Costa.

Ante la imputación judicial de la Infanta Cristina, la socialista ha opinado que "es un signo de normalidad" y pone de relieve que "todo el mundo, todos los españoles son iguales ante la ley, afecte a quien afecte".

No obstante, Costa ha señalado que "no podemos obviar, si una de las personas imputadas es la Infanta cristina, esto afecta muy gravemente a una institución como es la Casa Real", ha remarcado, al tiempo que ha apuntado el deseo de los socialistas de que la Justicia "llegue hasta el final".