Diego Torres (i), el exsocio de Iñaki Urdangarin, acompañado de su abogado Gonzalez Peters (d), durante su ingreso en la cárcel Can Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires. | Efe

TW
0

La defensa de Diego Torres, el 'número dos' del caso Nóos, registró este lunes ante la Audiencia Provincial toda una batería de escritos, entre los que consta también una petición para vender dos pisos que tiene en Palma.

Los inmuebles se encuentran en la calle Marqués de la Fontsanta. Torres quiere deshacerse de ellos y poder acceder a los fondos que obtenga con la venta antes de que reintegre ese dinero a la administración de Justicia.

Noticias relacionadas

Se da la circunstancia de que Torres ha puesto a la venta también inmuebles en Barcelona.

El exsocio de Iñaki Urdangarin ingresó este lunes en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sasrovires, de Barcelona, al tiempo que trata de evitar tener que cumplir los cinco años y ocho meses de condena que le confirmó el Tribunal Supremo.

El pasado viernes su defensa registró un escrito ante la Audiencia en el que informaba de que ha solicitado el indulto al Ministerio de Justicia y pedía que se aplazara el ingreso en la cárcel. A la vez pide a la Audiencia la suspensión de la condena.