Presentación. El acto tuvo lugar ayer en la sala de juntas del Centre Cultural i Esportiu de Sant Lluís - Gemma Andreu

TW
0

La sección de atletismo del CCE Sant Lluís continúa creciendo y ayer dio un nuevo paso adelante con la presentación de la escuela, que a partir de esta temporada acogerá las categorías de formación y base.

El club santlluïser, que hasta la fecha contaba con unos cuarenta socios, verá incrementada su nómina de inquilinos en unas 25 o 30 personas, que se han desvinculado del CA Talaiot para pasar a formar parte de la entidad que preside Paco Seguí y ocupar así el hueco existente en lo que a categorías menores se refiere.

Para la nueva temporada, que arrancará oficialmente el martes 27 de septiembre, la nueva junta directiva, compuesta por Antonio González, Ricardo Sintes, Josep Garriga, Xavi Sintes, Francisco Sintes y María Cubas, contará con dos entrenadores, Miquel Carreras (trabajará con los más jóvenes) y Jimmy (se encargará del resto de categorías), que serán los máximos responsables a nivel deportivo y los encargados de llevar el día a día en cuanto a entrenamientos.

Anteriormente, el próximo 2 de septiembre y coincidiendo con la carrera correspondiente a la 'XII Lliga de Curses Populars' que se disputará en Sant Lluís, el club aprovechará la ocasión para la puesta de largo de la nueva escuela ante su público.

Desde la entidad, además de fomentar el buen ambiente y la práctica del deporte, también tienen en mente realizar como mínimo una salida fuera del calendario y la organización de pruebas como la II Milla Illa del Rey, posiblemente en octubre, o la segunda entrega de la gala 'Tots amb l'atletisme', que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Por último, el club anunciará en breve el acuerdo con un nuevo patrocinador, de la rama de la construcción, que también dará nombre a la entidad.