Podio absoluto trail Camí de Cavalls 2019 | J. M Muñoz

TW
0

La ceremonia de clausura y entrega de premios sirvió para clausurar ayer por la mañana en el Canal Salat de Ciutadella una nueva edición de la Otso Trail Menorca Camí de Cavalls. La mayoría de los 1.800 atletas que compitieron en la cita tomaron parte en el acto, así como patrocinadores, organizadores y voluntarios, que ya piensan en la novena edición, que tendrá lugar en 2020.

La meta se cerró sin contratiempos, entrada la madrugada del sábado al domingo, con la llegada de los últimos corredores. En las 40 horas de actividad, no ha habido que lamentar ningún incidente de especial gravedad, al margen de las pequeñas heridas o lesiones que trataron satisfactoriamente los equipos de emergencia.

El acto empezó con un reconocimiento a todo el cuerpo de voluntarios, con especial detalle a las labores de marcaje de Carlos Bagur, posiblemente la persona que más kilómetros ha hecho en esta Trail Menorca Camí de Cavalls. Después hubo un recordatorio para el corredor ya fallecido Vicenç Colomar, con 6 participaciones en la cita, a lo que siguió la entrega de galardones.