Algunos de los atletas del Lô Esport que participaron en el Balear

TW
0

Buen botín para el club Lô Esport, que en el marco del Campeonato de Balears (categorías sub 20 y sub 23) celebrado en las pistas del polígono de Son Castelló, Palma, se embolsó media docena de medallas (participaron otros tantos atletas del conjunto menorquín), tres de oro y tres de plata, en lo que además supone el colofón ideal a una temporada «histórica», según destacan desde la propia entidad de Alaior.

Los resultados más destacados por parte del Lô Esport se produjeron en las pruebas de triple salto, donde Amarech Gregorio logró el oro en categoría sub 20; Guillermo Reus, que se colgó el oro en salto de longitud; Albert Forteza sumó el oro en triple salto, además de la medalla de plata en longitud.

Mientras que Emilio Vasco ha conseguido dos preseas de plata, una en los 100 metros lisos y otra en los 200. En el Campeonato, como prueba de control, en 1.500 metros también participó Xavi Cubas, realizando un buen registro de 4.05.37, con la ayuda del también atleta del Lô Esport Adrián Calvo, que hizo la labor de ‘liebre’ en favor de su compañero.