Podios de los ganadores de las pruebas | JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

TW
0

La Trail Menorca Camí de Cavalls ha cerrado este domingo su edición 2023 con un acto de clausura que reunió en la Sala Multifuncional del Canal Salat de Ciutadella a una multitud de participantes y que ha servdio para premiar a los ganadores y constatar una vez más el éxito de un evento que irá camino de las doce ediciones en 2024.

Junto a los participantes y la organización, también estuvieron presentes la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila; la representante de Baleària, Àngels Auge y el representante de Caixabank, Francesc Febrer.

Noticias relacionadas

Los organizadores de la Trail Menorca Camí de Cavalls, Guiem Bosch y Víctor Truyol, dieron la calurosa bienvenida e impusieron los dorsales dorados a los corredores que suman ya cinco o más ‘finishers’ en la vuelta completa de los 185 kms. Y de forma muy especial, han otorgado el primer dorsal diamante a Isma Marquès, que este año ha logrado terminar su décima vuelta completa en las once ediciones de la prueba.

Posteriormente, las autoridades han hecho entrega de los correspondientes trofeos a los podios de las siete aventuras que forman parte de la Trail Menorca Camí de Cavalls. Una vez cerrada la competición, en la madrugada del sábado al domingo, la configuración de los podios absolutos quedó ya conformada ya de manera definitiva. El acto ha concluido con la emisión del ‘teaser’ del vídeo de esta carrera de 2023 y la despedida hasta la próxima edición en 2024.