TW
0

La fase final balear infantil de baloncesto, enmarcada en el programa 'L'esport per a l'edat escolar', ha prorrogado la temporada para el CB Boscos masculino. En féminas, el CD Alcázar, dominador de las competiciones locales, ha visto frenadas las expectativas que la progresión anual del grupo mahonés había generado.

La fiesta estalló en el histórico recinto de Calós, ayer al mediodía. El equipo gualdiazul venció en la última jornada al Imprenta Bahía (99-57), campeón de Mallorca. Un resultado tajante, definitivo, que refuerza la labor del grupo liderado desde la banda por Jordi Anglada durante la temporada. El viernes había superado al Sant Josep (72-104) y el sábado desactivó a Sa Real ibicenco (3-54), hasta cerrar el acta.

Los números hasta la fecha no engañan. El Boscos ha jugado 23 partidos entre la Copa, la Liga y la Fase Balear. El balance sale a tantas victorias como jornadas le ha deparado el calendario. La propuesta atractiva y eficaz del técnico ciutadellenc les ha llevado ha elevar su rango hasta la máxima cita estatal.

Lea la noticia completa en la edición impresa de "Menorca · Es Diari", y en las plataformas Kiosko y Más y My News