TW
0

El Real Madrid comienza esta nueva temporada con el importante reto de intentar suplir la baja del jugador mahonés Sergio Llull, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, y se prepara para afrontar el primer reto de la temporada: la Supercopa, que se disputa este fin de semana.

El entrenador del Madrid, Pablo Laso, quien da casi por hecha su renovación con el club, dejó este miércoles clara la importancia de Llull para el equipo, pero no cree que deba cundir el pánico. «Sergio Llull no se ha muerto, se ha lesionado, cosas que pasan cuando eres deportista. Sergio Llull va a volver y va a volver más fuerte», declaró el técnico gasteiztarra.

Eso sí, la lesión del menorquín dejó tocado al vestuario blanco. Varios de sus compañeros valoran su baja. «Le perdemos durante varios meses y todo el mundo sabe lo importante que es dentro de este equipo. Pero creo que tenemos muy buenos jugadores en esa posición», comentó Felipe Reyes, quien por cierto no quiso dejar claro cuándo se retirará de la selección después de renunciar al Europeo.

Por su parte, el mexicano Gustavo Ayón dijo sobre el base nacido en la Isla que «es un jugador irremplazable», pero que deben «buscar la manera de sustituirlo». Y para sustituir a Llull, Pablo Laso confía precisamente en los jóvenes talentos que tiene en la plantilla. «Hemos incorporado gente joven, gente nueva que ya había estado con nosotros».

Jóvenes como el argentino Facundo Campazzo, quien vuelve al Madrid tras su paso por el UCAM Murcia; el español Santi Yusta, que regresa desde el Obradoiro y el alemán Dino Radoncic, que se incorpora definitivamente al primer equipo. Todos, junto a lo que ya había, deben sumar fuerzas para intentar que el equipo pueda sobrevivir del mejor modo sin Sergio Llull.