Carlos Sintes, el día del ascenso | Gemma Andreu

TW
1

Si bien la temporada deportiva orbita en pleno periodo vacacional, la actividad a nivel de despachos es vertiginosa en el Bàsquet Menorca. Al respecto, durante la jornada de este martes, desde el entorno del club confirmaron la nueva situación en la que quedan abocados el base Carlos Sintes y el alero Isma Seguí tras el ascenso del equipo a LEB Plata. En principio, el director de juego contará con ficha de vinculado, mientras que el alero de Sant Lluís formará parte del grupo, pero sin ficha federativa.

En el caso de Carlos Sintes, el Bàsquet Menorca ha trasladado al jugador que cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada, del mismo modo pero que alberga el deseo de que el base menorquín disponga de minutos de calidad, de ahí que se articule una vinculación con algún club local.

Por su parte, el alero Isma Seguí, miembro de la plantilla que logró el ascenso, no contará ficha federativa, pero sí realizará la pretemporada con el grupo de Oriol Pagès y se integrará en la dinámica de entrenamientos a lo largo de la temporada, según han apalabrado club y jugador durante esta semana.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de julio en Kiosko y Más