Un viejo conocido. El técnico leonés del Palma, Félix Alonso, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. El expreparador del Jovent retornará a la Isla como rival del Bàsquet Menorca, al que también se medirá en Mallorca | UH

TW
0

Dos pequeñas concentraciones, de seguro una en Mallorca y otra que apunta a Barcelona, lo cual no está confirmado ?podría ser otro destino?, llevará a término el Bàsquet Menorca en la que será su primera pretemporada de la historia como entidad de LEB Plata. La misma incluirá dos partidos ante el Iberojet Palma de LEB Oro, uno en la isla vecina y otro en Maó, según confirman desde Bintaufa.

El planteamiento del club insular es que el equipo que dirige Oriol Pagès efectúe una pretemporada de seis semanas, por lo que el ciclo preparatorio arrancará a finales de agosto ?la primera jornada de liga se disputa el 6 de octubre?, e incluirá, al margen de la preparación en la Isla, dos pequeños 'stage' (de dos días cada uno, en fin de semana ambos) y cinco partidos en total.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de julio en Kiosko y Más