La aportación del mallorquín Biel Torres vuelve a ser clave un curso más en el Hestia. Pese a admitir que desearía ofrecer más, el alero asume a la perfección y con garantías el rol que le encomienda este año Oriol Pagès

TW
0

Inyección y ?subidón? de adrenalina para un mejorado Hestia Menorca, en el exitoso cierre de la primera vuelta protagonizado en Vic por los de Oriol Pagès. La escuadra menorquina cierra ejercicio del primer tramo de competición en la LEB Plata con un digno balance de cinco victorias y seis derrotas, con un esperanzador 4/5 final. Las dos últimas victorias? de mucho oficio?, han situado al Hestia Menorca en el escaparate de equipos que batallarán para quedar entre los seis de arriba, con la consiguiente permanencia garantizada.

El músculo, tanto delante como detrás, que reclamaba encuentro tras encuentro Pagès, parece que ha llegado ya para quedarse en el Hestia, que se ha igualado a sus contrincantes en el contacto, subiendo sus prestaciones, creciendo como equipo y ganándose el respeto ya de una LEB Plata cuya clasificación está en un pañuelo, de cara a la segunda vuelta que empieza este sábado en Murcia.

Biel Torres, directo y claro

El mallorquín Biel Torres, uno de los estandartes en el histórico ascenso a LEB Plata, hizo balance ayer con «Es Diari» de la primera vuelta.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de diciembre en Kiosko y Más