Martínez Escala, entre los directivos Dani Sastre y Tato Airós | CBC

TW
6

El Club Bàsquet Es Castell anunció este jueves la incorporación de Joan Martínez Escala como nuevo técnico para el equipo de Primera Balear.

Martínez Escala llega después de una experiencia internacional como ayudante de los Wetterbyden Stars de la primera división de la liga sueca y acumula en su trayectoria tanto conocimientos de la Isla, como de la categoría en la que dirigirá.

En referencia al nuevo técnico, Tomeu Vanrell, presidente de Es Castell, afirmaba que «estamos muy contentos, su perfil es muy bueno para el equipo que hemos hecho y creo que es la persona adecuada para conseguir los objetivos que nos hemos marcado».

Estos objetivos pasan por superar la clasificación del año pasado en la que se alcanzó la final del campeonato de Balears, pero no se pudo celebrar el ascenso a Liga EBA. Esta temporada, Martínez Escala llega para colaborar en conseguir el ansiado paso a una categoría superior. Para ello, cuenta con una plantilla «con mucha experiencia en la Liga EBA y que consolida mucho el equipo», recordaba Vanrell.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de julio en Kiosko y Más