Armand Albarrán

TW
1

Nuevo rostro en el róster del Pinta B Es Castell de la Liga EBA C-2. Se trata del alero Armand Albarrán, proveniente del AE Minguella catalán, fichaje que durante la jornada de este miércoles dejaba la entidad que preside Tomeu Vanrell totalmente perfilado y con la intención de que, cuanto antes, se ponga a las órdenes del preparador catalán, Joan Martínez Escala.

Albarrán, nacido en Badalona, alza 1.88 metros de estatura, y se caracteriza en la pista por ser un jugador versátil, intenso y polivalente. Tras haber renovado este curso en firme por la AE Minguela de su localidad natal, ahora el exterior emprende una nueva aventura en Menorca para intentar ayudar a un necesitado de triunfos Pinta B Es Castell.

Se da la casualidad de que, junto a su compañero, Jaume Sala, Armand Albarrán participó el 2018 como entrenador del equipo cadete B del Minguella en el tradicional Torneig d’Alaior de Semana Santa, proclamándose campeones.

Pendientes de los test covid-19 Mientras tanto, este viernes por la mañana el Pinta B conocerá los resultados de los test a los que fueron sometidos este jueves, de cara a la teórica cita del domingo en la pista del SESE.